domingo, 26 de julio de 2009

Los 9 Infiernos de Beppu y la vuelta al hogar de Shin-Osaka

Efectivamente amigos... en Beppu hay un infierno nuevo llamado tormentaza, o como pasar 11 horas en un tren por culpa de la lluvia extrema. La noche del viernes fue todo un cúmulo de incongruencias, cansacio, lost in translation (un tren con cientos de japoneses, y tres españoles perdidísimos), y como consecuencia: stress y mala leche. Al menos nos queda el regustillo de haber subido al monte Aso y disfrutar de la naturaleza del Japón profundo.

Pero bueno, eso ya está olvidado, hemos vuelto a Shin-Osaka y ayer la liamos parda en Kyoto, con la clase magistral de "Como preparar KALIMO-CHÓ", dentro videeeo:


Hoy hemos estado en Himeji, viendo el castillo de lejos, hartos de pagar 600 Yenes por cada visita cultural, y esta no es de las mas recomendadas, para después llegar a una de las ciudades que a la mula y a mi mas nos ha gustado: Kobe. Sí, la ciudad del señor filete, que no hemos probado. Hemos preferido seguir la sagrada biblia según Kike (Rumbo a Japón), y adentrarnos en china-town, para comer unos pinchos y dar un paseo hasta el puerto, donde el frikismo que llevamos dentro nos ha llevado a liarla de nuevo... (próximamente el video).

Mañana esperamos dar el último rulo por Kyoto (templo dorado seguramente) para volver a ciudad capital: Tokyo Road!, e ir terminando este gran viaje 2009. Desde allí pretendemos visitar Nikko, Yokohama, y los barrios que nos quedan: Asakusa y Akihabara...

Abrazos y Besos. Viajar cansa pero mola mazo.

2 comentarios:

Alberto dijo...

SUGOI DESU NE ... ^__^

Ese video del Kalimó-cho... así me gusta enseñando la cultura patria... ;-)

Alberto.

Liebre dijo...

Melaoooo, qué vídeo más gúain (wine)!!!!!!!!!!!!